at the gutierrez law firm, you can trust in our experience


to make your american dream become reality!

 
Box Thumbnail

Nosotros

Aprenda sobre la historia de la Gutierrez Law Firm, su misión y su inquebrantable devoción a la justicia.

More
Box Thumbnail

Servicios

Los abogados de la Gutiérrez Law Firm ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la inmigración.

More
Box Thumbnail

Nuestro Blog

Revise los consejos de inmigración y información proporcionada por nuestos abogados de Gutiérrez Law Firm!

More



Gutierrez Law Firm

Por los últimos 16 años, las personas que buscan  honestidad, experiencia y buen trato en una firma de abogados han encontrado en Gutierrez Law Firm asistencia legal completa en asuntos de  inmigración que excede sus expectativas.   Este nivel de profesionalismo y satisfacción de sus clientes ha permitido que Gutierrez Law Firm, después de establecerse con mucho éxito en la ciudad texana de San Antonio,  haya extendido sus servicios en ciudades como Austin, McAllen, Brownsville, Rio Grande, Waco, Texas.

Con una consumada experiencia y profesional, Rolando Gutiérrez y el equipo de abogados expertos en inmigración atienden casos individuales y de empresas tales como: Peticiones Familiares, Ajustes de Residencia, Remoción de Condiciones, Ciudadanía, Defensa de Deportación, TPS, NACARA, Visas U, Casos de Violencia Domestica (VAWA),  Estatus Especial de Migrantes Juveniles, DACA, Visas Humanitarias, Permisos de Viaje, Visas de Trabajo, Visas de Estudiantes Internacionales y de Intercambio, Visas para Artistas y Personas con Talentos Especiales, de Inversión tipos EB-1 (c) y EB-5 entre otras.

 “En Gutierrez Law Firm nos esforzarnos para que el Sueño Americano de cada uno de nuestros clientes se vuelva una  realidad”.

   – Rolando Gutiérrez-

Rolando Gutiérrez

Es el Fundador y Director Ejecutivo de Gutierrez Law Firm, es abogado licenciado en el Estado de Texas. Rolando Gutiérrez nació en la ciudad de San Antonio, Texas y cuenta con una Licenciatura en Ciencia Política por la Universidad de Texas en San Antonio y un Doctorado en Jurisprudencia por la Universidad de Leyes de Saint Mary.

Una vez graduado por la Universidad de Saint Mary, Rolando Gutiérrez fue admitido en la Barra de Abogados del Estado de Texas en 1998 y en la Corte del Distrito Oeste de Estados Unidos de América en el 2002.

Además de su experiencia como abogado, Rolando es Diputado en la Cámara de Representantes del Estado de Texas por la ciudad de San Antonio. Antes de su elección Rolando fue Concejal de la Ciudad de San Antonio de mayo de 2005 a diciembre de 2007.

Rolando Gutiérrez creció en una familia de migrantes mexicanos que como muchos se esforzaron por salir adelante pensando en una vida mejor para ellos y sus seres queridos. Esta experiencia permitió que Rolando presenciara la falta de recursos disponibles para defender los derechos de las familias que no tienen documentos en Estados Unidos. El padre de Rolando fue quien le enseño a defenderse y a alzar la voz por sus valores y proteger sus ideales. Rolando vivió junto con sus padres la batalla del indocumentado y desde entonces decidió defender a aquellos que no se pueden defender por sí mismos.

Hoy en día Rolando Gutiérrez emplea sus habilidades para abogar por las personas que no se pueden defender y más de 16 años los respaldan con éxito en esta labor.

“Necesitamos ayudar a las familias que están luchando contra la deportación;  Necesitamos hacer que los indocumentados puedan obtener representación y orientación de alta calidad fácilmente y a un precio económico; Necesitamos fortalecer a nuestras familias dándoles una voz”

– Rolando  Gutiérrez-

 Roland Gutierrez SAV 2012 10081

 

Servicios y Soluciones

Gutierrez Law Firm ofrece una amplia gama de servicios relacionados con inmigración. Podemos asegurar visas para clientes inmigrantes que deseen vivir de manera permanente en los Estados Unidos de América, así como visas de no inmigrante para inversionistas extranjeros, personalidades, estudiantes, viajes de placer y otros. Los servicios que ofrecen nuestros abogados altamente calificados son:

 

  • Deportación, Detención y Defensa
  • Familia y peticiones por matrimonio
  • Visas de Trabajo para inmigrantes y no-inmigrantes
  • Servicios de Naturalización y Ciudadanía
  • Visas Humanitarias
  • Accion Diferida
  • Deportaciones
  • Detenidos por ICE
  • Ley Criminal

 

Ayuda para Inmigrantes

 

Al navegar por cambiante ambiente de las leyes de inmigración podemos ser sorprendidos por personas que se harán pasar por abogados. Nuestros clientes confían en Gutiérrez Law Firm  como sus abogados de confianza para ser guiados a través del sensible proceso para la obtención de visas, permisos de trabajo y otras necesidades en el campo de la inmigración. Lo anterior con el apoyo de la tecnología de punta que iguala los estándares y técnicas de las autoridades de migración en los Estados Unidos.

 

En Gutierrez Law Firm estamos preparados para cualquier caso de inmigración y nuestra reputación está respaldada por:

 

  • Más de 16 años de experiencia en leyes de inmigración
  • Servicio en múltiples idiomas que incluyen español y mandarín de China
  • Pertenencia a la Corte del Distrito Oeste de Estados Unidos
  • Gran experiencia con visas ejecutivas y de negocios